IBA A 200 KM/H

En un accidente, murió el futbolista de Lanús Diego Barisone

Ocurrió en horas de la madrugada. En el kilómetro 111 de la autopista Rosario-Santa Fe, el auto que conducía el deportista embistió a un camión.
martes, 28 de julio de 2015 · 09:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El futbolista de Lanús Diego Barisone murió en la madrugada de este martes como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido sobre la autopista Rosario-Santa Fe, según informaron fuentes policiales.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de este martes en en el kilómetro 111 de esa autopista cuando, por causas que se tratan de establecer, el vehículo en el que viajaba Barisone embistió por la parte trasera a un camión que circulaba en su mismo carril y en sentido norte-sur.

El jugador de Lanús murió a los 26 años y las primeras pericias marcaron que podría haber sido una imprudencia del futbolista, ya que el tablero de la velocidad marcaba que iba a 200 kilómetros por hora, cuando la velocidad permitida es 120 Km/h.

Según publicó el diario El Litoral, así quedó el tablero con la aguja marcando 200 kilómetros.

Mirá la foto:

 

El futbolista, que se desempeñaba como defensor, inició su carrera profesional en Unión de Santa Fe, luego pasó por Argentinos Juniors y este año se había sumado a las filas de Lanús.

Este martes regresaba de su provincia natal para sumarse a los entrenamientos del plantel "granate".

El domingo, Barisone había actuado para su equipo en el partido que, en "La Fortaleza" de Lanús, se disputó por la décima octava fecha del torneo local.

El rival fue Defensa y Justicia, que se llevó la victoria por 1 a 0.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias