EE.UU.

Murió Chris Cornell a los 52 años

Fue vocalista de grandes bandas como Soundgarden y Audioslave. Actualmente, se encontraba de gira por Estados Unidos. Su muerte fue “repentina e inesperada” dijo el portavoz del cantante.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 08:34

El cantante de rock Chris Cornell murió en las últimas horas de este jueves (18-05) a la edad de 52 años, mientras realizaba su gira por el interior de los Estados Unidos con Soundgarden. En el momento de su muerte se encontraba en la ciudad de Detroit. 

Según el portavoz del músico, Brian Bumbery, su muerte fue "repentina e inesperada” y que dijo que "su esposa, Vicky y su familia" están trabajando "en estrecha colaboración con el médico forense para determinar la causa". También solicitó a los fans que respeten la privacidad en este duro momento. 

Cornell nació en 1964 en Seattle y formó Soundgarden 20 años más tarde. Junto con Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Pearl Jam, y Alice in Chains, Soundgarden es considerada una de las mayores bandas de principios de los años 90.

En el año 2001, el músico conformó Audioslave, una banda aclamada por la crítica formada por tres de los exmiembros de Rage Against The Machine, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk. Este grupo comenzó como una idea de Rick Rubin, productor que ya había trabajado con Soundgarden.

Su etapa solista lo trajo hasta estos días de gira, llevando su último disco a cada rincón de los Estados Unidos. Aunque actualmente estaba arriba de los escenarios con su viejo amor, Soundgarden. En el momento de su muerte, Cornell se encontraba en la ciudad de Detroit, esperando por su próximo show de este viernes en Columbus. Aun le quedaban seis shows que estaban programados en mayo.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias