A LOS 53 AÑOS

Falleció el periodista deportivo Sergio Gendler

jueves, 13 de junio de 2019 · 08:18

El periodista deportivo Sergio Gendler falleció a los 53 años esta mañana luego de estar internado durante hace  9 días en la Clínica Fleming debido a un cáncer de intestino.

El comunicador padeció esta enfermedad desde hace tiempo aunque trascendió al dominio público recientemente. Según se precisó, el periodista deportivo se encontraba sedado y entubado, y su pronóstico era reservado.

La noticia de la muerte de Gendler, de más de 20 años de trayectoria en los medios, tras su delicado cuadro de salud causó sorpresa entre sus colegas durante la madrugada de este jueves.

Gendler, padre de cuatro hijas, estaba en terapia intensiva, sedado y en grave estado, y si bien la enfermedad que lo aquejaba no tiene cura hasta el momento, algunos medicamentos suelen aplicarse para lentificar el progreso de la misma.

El periodista era panelista de Fox Sports Radio y columnista en Radio Mitre y La 100, y desde que se conoció su internación había recibido numerosas muestras de cariño y palabras de apoyo en las redes sociales.

Medio año atrás ya debió ser internado por la misma razón. 

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
5%
Bronca
82%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias