TRÁFICO

Estos son los 10 sitios con más visitas de Internet

Google acumula en Internet (y por lejos) la mayor cantidad de visitas en su red de sitios: sólo en el último mes recibieron en total 1.200 millones de visitas. Su conglomerado es seguido por los de Microsoft, Facebook y Yahoo.
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 19:31
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según un estudio realizado por Statista (una especie de medidora de ratings en Internet), Google es el líder mundial en visitas, con 1.209 millones de visitantes a sitios web de su propiedad, seguido por Microsoft, con 878 millones de visitantes, y Facebook, con 797 millones de visitas en el mismo mes. 

Yahoo les sigue en la cuarta posición, con 725 millones de visitas en julio de 2013. Por su parte, la fundación Wikimedia recibió 492 millones de visitas en ese periodo, ocupando el quinto puesto en la clasificación.    

El informe se presentó en forma de infografía y se elaboró a partir de los datos recabados por un estudio de la empresa de mediciones de Internet comScore.  

Las otras cinco compañías que completan la lista de las diez empresas que dominan Internet son, por orden de importancia, Amazon.com, Baidu, Tencent, Alibaba y Sohu.com. 

Comentarios

Otras Noticias