SOLIDARIOS

Ciudad frutal se manda a hacer una huerta para el hospital

El grupo Necochea Ciudad Frutal lanzó una nueva iniciativa y llama a los vecinos a unirse para el trabajo: realizarán a partir de este sábado una huerta orgánica para tratar de suplir algunas necesidades de verduras del nosocomio. Llaman a los ciudadnos a colaborar con trabajo y herramientas.
domingo, 24 de noviembre de 2013 · 18:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El grupo anunció a través de Facebook que comenzarán con la preparación de la tierra para una huerta orgánica para el hospital:

"Se materializa el sueño de la comida LIBRE Y SANA
El próximo sábado arrancamos con todo la huerta del HOSPITAL MUNICIPAL!!!
:::LXS ESPERAMOS desde las 9 de la mañana:::
Vamos a necesitar herramientas, palets de madera, pintura, y lo que consideren util para esta gran huerta. GRACIAS FRUTALES"

La convocatoria de los activistas busca conseguir la cooperación de ciudadanos interesados en trabajar en el proyecto y brindar asistencia material.

El grupo requiere de la asistencia de la ciudadanía, que puede cooperar no sólo con trabajo, sino también acercando palets de madera, todo tipo de herramientas de jardinería, macetas, pinturas de colores "y todo lo que creas que pueda servir", según indican en su afiche promocional.

Frente a la convocatoria en Facebook ya algunos usuarios se ofrecieron a brindar su ayuda, acercando materiales, algunas clases de semillas o hasta ofreciendose a cebar mates.

El grupo de Necochea Ciudad Frutal tiene una huerta orgánica en 46 y 61 y sigue activando la idea de concientizar a la gente sobre la importancia de la alimentación sana, el cuidado del medio ambiente y la acción directa y solidaria con proyectos como el del hospital o las charlas educativas en las escuelas.

Si te interesan algunos de los temas que impulsa Ciudad Frutal, acercate el próximo sábado al hospital. Para más datos podés llamar al 52-2435 o comunicarte con los chicos a través del grupo de Facebook.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias