LANZAMIENTO

Mirá el video de la primera misión del GTA V

Rockstar lanzó hoy la quinta edición de lo que quizá sea el juego más esperado del año y más adictivo de todos los tiempos: GTA V. Mirá el video con la primera misión.
martes, 17 de septiembre de 2013 · 17:19
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tras cinco largos años de desarrollo, una de las mayores franquicias de videojuegos lanza hoy martes, oficialmente en todo el mundo, la quinta edición del Grand Theft Auto V (GTA V). Se espera que sólo en su primer año venda por lo menos 25 millones de copias. 

En esta nueva entrega, no todo son persecusiones, asaltos, robos a mano armada, tráficos, extorsiones, secuestros y asesinatos. Dentro del título, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y probablemente PC, se esconde un mundo abierto donde todo es posible, con cerca de 700 misiones y 100 horas de juego.

Algunas de las claves que presenta el juego tienen que ver con la presencia de abundante vida salvaje, que pueden representar un peligro y convertirnos en presa de caza en zonas silvestres. Entre los animales que los personajes pueden encontrar hay osos negros, castores, patos, águilas, linces, coyotes, pumas, tiburones, anguilas y ciervos. 

Según los que saben, el mapa será gigantesco, hasta 5 veces más grande que otros mapas de Rockstar. Además, el mapa será completamente abierto desde el principio.

Aparentemente el escape de las patrullas policiales a pie es algo mucho más complicado que en otras versiones, sobre todo por el tamaño del mapa. La elección de vehículos es mucho más amplia que la conocida hasta ahora: autos, camiones, motocicletas, autos todo terreno, aviones, helicópteros y motos de agua. Incluso submarinos y trenes.

La misiones incluyen sorpresivos robos, asaltos o emboscadas, sobre todo para conseguir una rejugabilidad una vez que se termina el argumento principal.

Rockstar también anunció la salida de iFruit, un aplicación para iPhone que parodia en cierta forma a Apple y hace referencia a una de las marcas del juego. Permite entrenar a Chop (el perro de Franklin, uno de los personajes del juego), conectarse a la red social Life Invader, el centro de personalización de autos y el club social. Se espera una versión para Android. La puedes descargar hoy, desde este enlace.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias