FAKE

Revelaron la mentira Camus: No hay video xxx de famosos ni políticos

El llamado Hacker Camus, que publicó fotos de famosos desnudos y tuvo en vilo a toda la farándula, dejó de postear imágenes en la noche del viernes y luego cerró su cuenta. Luego cuentas falsas prometieron un video online que nunca llegó.
sábado, 25 de enero de 2014 · 20:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El supuesto pirata informático @CamusHackers, saltó a la fama por publicar fotos íntimas de famosos ydesapareció de Twitter tras sumar 70.000 seguidores en un solo día y superar los 120.000 al poco tiempo

Durante el día de ayer se conocieron varios elementos que demostraban que el hacker de los famosos era en verdad un adolescente deseoso de fama sin demasiados conocimientos de computación y salieron a la luz sus mentiras.

La gran mayoría de las fotos que publicó no eran novedosas ni de su propiedad: ya habían circulado por Internet en sitios como Poringa o el Foro Argentinas Famosas.

Para hackear, decía usar una herramienta de su creación llamada "Twitter Camus Hacker”, que no es otra cosa que una captura de otro programa, "Advanced Twitter Hacker” modificada con Photoshop (y hasta con errores ortográficos como "passwors”):

Publicó una foto de su equipo de trabajo que resultó ser una imagen tomada de Mercado Libre Venezuela:

- Otra foto tuiteada donde, decía, "surge la magia del hack”, también robada de un foro

- Decía pertenecer a Anonymous Argentina. Anonymous Argentina lo desmintió

El viernes a última hora @CamusHackers se esfumó, luego de que los usuarios de twitter @hellr00t e @hispahack revelaran su identidad en fotos, sus perfiles en Facebbok, en Taringa, en otras redes sociales e incluso su número de CUIL y de CUIT.

 

Este sábado surgieron otras cuentas, como @CamusHackers_o @CamusHacker002, que dicen ser verdaderas, aunque todo hace suponer que son personas que quisieron subirse a la fama mediática del otro usuario

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias