CONSULTANDO PRECIOS

La OMIC ya tiene su propio sitio web

La OMIC ya tiene su propio sitio web en el que se pueden realizar consultas y chequear las listas de precios cuidados en Toledo Vea y la Cooperativa Obrera.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 00:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) anunció que ya está disponible su propio espacio web para despejar consultas de los vecinos.

Según el comunicado de la OMIC en la Gacetilla de Prensa de la Muni,  "el vecino podrá informarse con respecto a los Precios Cuidados, Red Comprar, Derechos al Consumidor, Leyes, Reclamos, Escritura Social, Bien de Familia, entre otros".

En el sitio se pueden chequear las listas de precios cuidados en los comercios adheridos de la ciudad, como Toledo, Vea y la Cooperativa Obrera. 

Además, en la OMIC se realizan todos lo trámites administrativos en forma gratuita.

Ante cualquier consulta o inquietud la Oficina Municipal de Información al Consumidor se encuentra situada en calle 56 Nº 2969, Primer Piso, de lunes a viernes de 08:15 a 13:00horas, o bien podrán comunicarse a nuestros teléfonos 43-9255 y 42-5462, en tanto que el correo electrónico es omicnecochea@necochea.gov.ar.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias