ANTI TECNO

Borracho atacó a un drone en un recital de cumbia

Un borracho se enojó porque un drone lo estaba grabando y se lanzó a la carrera para derribarlo en medio de un recital. Mirá el video.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 10:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Enzo Felipe, operario de E2 Perú, empresa que alquila drones, nunca imaginó que su aparato sería atacado por uno de los asistentes al concierto realizado en Octubre en el Complejo Santa Rosa, en Santa Anita.

En medio de la presentación de una conocida orquesta de cumbia norteña de Perú, uno de los espectadores aprovechó que el drone Phantom 2 está en descenso para saltar y atraparlo. En medio de su presunto estado de ebriedad, intenta llevárselo, tal como se ve en el video de Youtube.

Sin embargo, no pasan más de 10 segundos para que los hombres de seguridad del Complejo Santa Rosa lo atrapen y quiten el objeto, ante los gritos de Enzo Felipe, quien temía que su drone quede inservible tras el ataque del desconocido.

Afortunadamente, según contó Felipe a LaRepublica.pe, el drone no sufrió mayores daños, salvo al estabilizador que tuvo que ser reparado. "Seguimos utilizándolo, justo tenemos eventos con este drone”, señaló.

Asimismo, refirió que el hombre no se hizo responsable por los daños al equipo, ya que fue expulsado del lugar, junto a una tercera persona que no sale en las grabaciones y video de Youtube, pero que también ayudaba al sujeto.

El video fue subido a YouTube en octubre, pero recién se viralizó cuando el canal Jukin Video lo compartió. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias