VICIO

Juegos en Facebook: Estos son los preferidos de los necochenses

Los necochenses, como en el resto del mundo, juegan mucho con aplicaciones de Facebook. Criminal Case o Candy Crush son de los preferidos, aunque también hay otras variantes menos populares.
martes, 18 de marzo de 2014 · 08:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Es frecuente: al abrir tu cuenta de Facebook lo más normal es que te encuentres con que el ícono de mensajes globales está encendido y tiene muchos mensajes no leídos.

La ilusión que aquella chica o chico que agregaste te haya mandado un privado, que ese trabajo que esperabas finalmente haya salido o que aquellas noticias sobre un hijo de viaje o un familiar querido te haya etiquetado en una foto se diluyen cuando la mayoría de los mensajes tienen que ver con invitaciones a juegos online para la popular red social.

Así es como surge una infinidad de variedades que pueden ofrecerte una cierta diversión pasajera... que puede convertirse en vicio.

De esta manera es que Cuatro Vientos inició una pequeña consulta sobre cuáles son los juegos de Facebook que los necochenses más usan. Consultados cinco usuarios con más de 2 mil amigos cada uno y cruzados esos datos con las invitaciones que recibe día a día el diario, elaboramos un ranking de los juegos que prefieren los necochenses independientemente de si después se mantienen jugando (esto es: el relevamiento responde a la cantidad de invitaciones que se envían, aún cuando después no represente que la invitación provenga de un jugador activo... y enviciado).

Los cinco juegos con más invitaciones son: 

Criminal Case

Juego de ingenio que cnsiste en ir descubriendo pistas en diferentes pantallas para ir resolviendo casos policiales 

Candy Crush Saga

El juego más popular de la historia de Facebook. Con más de 530 niveles, el juego consiste en agrupar coloridos caramelos en grupos de tres o mas para ir pasando de niveles. 

Pengle

Juego de puzzle de 3 al hilo donde deberemos juntar 3 figuras del mismo tipo y color para hacerlas desaparecer del tablero

Farm Heroes Saga

Otro juego de tres en línea, tipo clon del Candy Crush. La diferencia: los agrupados son animales de granja. 

FarmVille 2 

 

El juego permite a los miembros de Facebook manejar una granja virtual: plantar, criar y cosechar cultivos, árboles y animales domésticos y de fantasía.

 

Otros muchos juegos son también preferidos por los necochenses aunque de manera más esporádica. Algunos de ellos son:

Papa Pear Saga

Buggle

Mahjong Trials

Lost Jewels

Lost Bubble

Pudding Pop

 Social Wars

Subway Surfers 2

@Sonrisas

Bubble Witch Saga

Words of Wonder

Solitario Arena

Slotomanía Slot Machine

Los juegos de Facebook sirven para pasar el tiempo, aunque no ofrecen muchas más variantes que la posibilidad de seguir jugando al punto que pueden volverse un vicio. ¿Y el tuyo cuál es? 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias