ANN LOOK Y MEGU ANITA

Cosplay y comics para todos: Encuentro en la Escuela Técnica N° 3

Con la presencia de famosas "cosplayers", concurso de karaoke y talleres de dibujo se realizará este fin de semana un encuentro de comics en la Escuela Técnica N° 3.
viernes, 16 de enero de 2015 · 09:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un encuentro de comics se realizará en la Escuela Técnica N° 3 este sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de enero de 14 a 21 en las tres jornadas. 

"Es un encuentro que tiene que ver con toda la cultura del comic” y como "consideramos que es una buena actividad la acompañamos con el objetivo de seguir junto a ellos en el transcurso del año”, indicó el titular del área municipal, Manuel Palacios.
 
"Lo que nosotros hicimos fue asistir a la organización en materia de sonido y promoción", contó el funcionario a Cuatro Vientos. "Siempre estamos tratando de promocionar eventos que se prolonguen en el tiempo", explicó.

Por su parte, y en el marco de una conferencia de prensa desarrollada este jueves 15/01 en el municipio, Federico Miranda, organizador que pertenece a la Convención Manga Necochea 2015, especificó que "se representará la cultura de los que son los videojuegos, comics, que hoy en día los jóvenes practican mucho”.

Adelantó que para la ocasión "conseguimos traer cosplayers que son chicas que con trajes, representan a distintos personajes de novelas” y que "cuentan con gran trayectoria en Europay trabajan para revistas en Estados Unidos”.

Entre los invitados estará la cantante Megu Anita, que interpreta canciones de famosas series manga; y la cosplayer Ann Look, que lanzó un video promocional para anunciar su visita.
 
 
Habrá también concursos de karaoke, cosplay, talleres de dibujo y servicio de cantina.
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
 
4
3

Comentarios

Otras Noticias