DERECHO A LA INFORMACIÓN

El diario de la Muni ya está en Internet

La versión web del diario municipal ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la comuna. El periódico busca conseguir que la gestión municipal baje a la calle en medio de la campaña proselitista de José Luis Vidal.
martes, 5 de mayo de 2015 · 10:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La muni informó que el periódico municipal (ver nota relacionada) también está en internet con los mismos contenidos que el formato en papel, distribuido junto a las facturas de las tasas.

Para ingresar a la publicación se puede cliclear en: http://necochea.gov.ar/diario-digital/.

El periódico municipal nació bajo el concepto de que la información también es un derecho, además, existe una clara necesidad del gobierno interino de José Luis Vidal de hacer campaña proselitista, dado que en los próximos días estaría lanzando su propia precandidatura a intendente en el FPV local.

Por otro lado, el abierto enfrentamiento que mantiene la comuna con el diario local Ecos Diarios ha hecho necesaria la publicación como parte de las políticas de "bajar a la calle" que viene llevando el vidalismo desde hace un par de meses. Como parte de esa "bajada" es que la Muni busca establecer mayores controles de tránsito y nocturnidad.

El periódico municipal es una publicación de 16 páginas, a color y se distribuye de manera gratuita junto a las tasas municipales.
 
La iniciativa ha sido cuestionada por algunos dirigentes y vecinos que sostienen que el periódico anuncia como realizadas una serie de obras que apenas si están en período de llamado a licitación o en búsqueda de conseguir la no objeción técnica.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias