INCOMUNICACIÓN

Método: Enterate si te bloquearon en WhatsApp

Aunque hay aplicaciones que ofrecen la posibilidad de saber quién te bloqueó en WhatsApp lo cierto es que eso es imposible porque violaría normas de privacidad que la app mantiene. De cualquier manera, hay indicios para saber quién no te quiere entre sus contactos.
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 11:08
Hay varios métodos para poder intuir si alguien le ha bloqueado en WhatsApp, aunque cada icono, información o evidencia por separado no tengan mucho sentido, juntos podrían llegar a considerarse una razón sólida para pensar que se ha cortado la relación de manera unilateral.

Aunque se ha puesto mucho empeño en hacer difícil esta tarea a los usuarios, para preservar cierto grado de privacidad con las funciones que pueden desactivarse, como la última hora de conexión y el doble 'check' de color azul de lectura, sin embargo, si estos cuatro puntos coinciden, es probable que haya sido bloqueado, explica 24 Horas.

 

- Observa que no puede visualizar la última hora de conexión del usuario.
 
- No ve las actualizaciones de su foto de perfil ni estado.
 
- Los mensajes enviados se quedan con un solo 'tick' (mensaje enviado), pero nunca sale el segundo 'tick' (que indica la entrega del mensaje).

- No puede concretar una llamada por WhatsApp al contacto.
 
Esto no significa en un 100% que haya sido bloqueado, ya que los pasos pueden ser algo ambiguos, pero es una manera aproximada y legítima de conocerlo, y que a diferencia de varios programas, que supuestamente te permiten averiguar quién le bloqueó, solo se tratan de 'spam' o virus.
 
 

A pesar de todo lo anterior, no es posible confirmar en su totalidad el bloqueo, porque sería una violación a la privacidad de esa persona.
 
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias