COMPRA/VENTA

Región 20: Nuevos clasificados online llegan a Necochea

Region 20 es un sitio de clasificados apuntado directamente a Necochea y el interior de la provincia de Buenos Aires. Propiedades, Vehículos, Muebles, Tecnología, Artículos para el Hogar, son algunos de los rubros que vas a encontrar en el sitio.
domingo, 3 de diciembre de 2017 · 00:00

Una nueva forma de comprar y vender online llega a Necochea de la mano de Región 20, un sistema de avisos clasificados que ya opera en la ciudad a través de Diario Cuatro Vientos.

Región 20 (www.region20.com.ar) comenzó a operar en el marco de una campaña de promoción para posicionarse como la principal alternativa de la zona para comprar y vender productos y servicios.

El sitio fue desarrollado en la ciudad de Tandil y funciona desde hace 11 años, período en el que se fue consolidando sobre todo en la zona centro de la provincia de Buenos Aires, y en los últimos años en particular en ciudades de la costa atlántica, como Necochea y Mar del Plata, y la zona norte, en localidades como Bolivar, 9 de Julio y Las Flores. Se trata de una plataforma que permite a cualquier persona, comercio o empresa ofrecer productos y servicios a la venta, de manera gratuita y en la que se comercializan mensualmente más de 100 millones de pesos.

Si bien tiene características similares a otros sitios populares de alcance nacional, Región 20 busca crecer como la primera opción en la provincia para comprar y vender cualquier bien o servicio, en rubro como Propiedades, Vehículos, Muebles, Tecnología, Artículos para el Hogar, etc. Y su funcionamiento permite que sea accesible para cualquiera: se puede publicar de manera muy sencilla desde un celular, Tablet o computadora, en sólo unos minutos y con opciones sin cargo en cualquier categoría.

Una oportunidad para inmobiliarias y concesionarias

Además de ofrecer miles de avisos ordenados por categoría, Región 20 posee una sección especial destinada a los negocios, que pueden tener su propia página en el sitio y ofrecer sus productos desde un panel de control autogestionable.

En el “Shopping” (www.region20.com.ar/shopping) operan más de 400 empresas y emprendedores de la zona. Cada una de ellas posee un espacio exclusivo, con datos institucionales, mapa de ubicación, logo y listado de productos. Entre las categorías de mayor movimiento se encuentran los automotores y las propiedades.

En el caso de los vehículos, más de 90 agencias ya utilizan Región 20 para comercializar sus vehículos. Y en cuanto a los inmuebles, además de las publicaciones de venta, el sitio se ha transformado en un aliado clave para los alojamientos por temporada.

Alianza con Cuatro Vientos

Como parte de su estrategia de difusión, Región 20 realizó un acuerdo con el diario digital local Cuatro Vientos, que permitirá a sus lectores enterarse de los últimos avisos de venta de Necochea y realizar una publicación en 3 pasos si así lo desean.

De este modo, además de seguir innovando en la oferta de contenidos locales, se generan mayores posibilidades de concretar operaciones exitosas en la ciudad.

Ya está disponible en la portada de Cuatro Vientos el acceso a Región 20. Entrá y enterate de las mejores ofertas de manera ordenada y segura o publicá tu aviso para vender de la manera más rápida tus productos.

75%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias