IMPERDIBLE

Taller sobre Bitcoin en Necochea

La charla sobre la moneda virtual mejor cotizada del mundo se realizará este miércoles en el Centro Cultural Necochea de calle 54. Enterate cómo participar del taller sobre la moneda que está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo.
lunes, 10 de julio de 2017 · 09:52

La moneda virtual Bitcoin es, sin dudas, uno de los desarrollos más revolucionarios de la era digital, que está cambiando los paradigmas y las formas de ver los intercambios comerciales alrededor de todo el planeta.

Su reciente desarrollo y corta historia han marcado tal diferencia que no son pocos los casos de usuarios de internet que decidieron probar esta moneda y se convirtieron en millonarios de la noche a la mañana.

En Necochea se realizará este miércoles una charla que busca divulgar esta tecnología, su historia, sus bases conceptuales, aplicaciones de uso, como obtenerlos, aspectos legales y su futuro.

La charla se realizará de 19 a 21 horas en el CCN con entrada libre y gratuita. 

La presentación estará en manos de la ONG Bitcoin Argentina en el marco de su primera fecha del Tour Federal 2017 y se dividirá entre una parte teórica que abarque Bitcoin y sus conceptos relacionados, y una parte práctica en la cual se aprenderá a operar con Bitcoin mediante una aplicación para Smartphones.

Para participar del taller hay que llevar elementos para tomar notas, hay que contar con servicio de datos móviles y tener instalada app Copay

Bitcoin y la blockchain

Bitcoin es la evolución del dinero a un medio digital descentralizado de alcance global con aplicaciones locales e internacionales que revolucionan el mundo comercial, bancario y financiero.

Blockchain es la tecnología subyacente que le da carácter innovador y disruptivo permitiendo ejecutar sobre ella monedas digitales, contratos, títulos, registros de transferencia de valor, entre otras aplicaciones sin requerir intervención de terceros. Bitcoin será al dinero, lo que años atrás Internet fue a las comunicaciones.

 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias