INSTALACIONES ARTÍSTICAS

Este viernes se realiza la muestra de arte abstracto “Prusia”, en El Barquero

martes, 24 de julio de 2018 · 18:50

Este viernes 27 de Julio a las 21.30 horas, en El Barquero Almacén Cultural, ubicado en calle 60 n° 3051 entre 63 y 65 de Necochea, se abre la muestra de ARTE ABSTRACTO “PRUSIA” de Fer Villar, donde se podrán experimentar los sentidos en las instalaciones artísticas y además de hacer un recorrido de varias obras en series, realizadas para la presente exposición y venta.

Además de la muestra plástica se realizará la degustación de vino “Kadabra”, viene acompañado con una APP de Realidad Aumentada con animaciones 3D, que invita a los usuarios a interactuar con el producto. Con un concepto claramente reflejado en su nombre, Kadabra propone el descubrimiento de un mundo mágico a partir de una línea de vinos pensada para un público joven, ávido de nuevas experiencias.

Se trata del primer vino con realidad aumentada de la región, una herramienta aún no abordada para estrategias comerciales.

Con esta estrategia Kadabra busca que el momento de disfrutar un buen vino signifique una experiencia divertida para compartir y, además, que el consumidor sea sorprendido y recompensado por el producto mismo.

También se realizará una degustación de la línea premium de Estancia Mendoza, la línea reúne dos varietales (malbec y cabernet), y un malbec premium.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias