Truco para WhatsApp: Ahora se puede ocultar tu foto de perfil

sábado, 29 de septiembre de 2018 · 14:55

A diferencia de otras aplicaciones o redes sociales, en WhatsApp tu foto de perfil queda a la vista de cualquier persona que tenga acceso a tu número de teléfono y te agregue a sus contactos, así que la posibilidad de ocultar tu foto a los usuarios desconocidos resulta conveniente si querés preservar tu privacidad.

Aunque muchas veces no nos demos cuenta, eso es lo que pasa con nuestra foto de perfil constantemente: cualquiera que tenga tu número accederá a tu información dando paso a stalkers y otras yerbas que pululan por la red.

Afortunadamente, hay algunas alternativas para que tu privacidad esté a salvo. Para saber quién está viendo tu foto de perfil, ya sea tu contacto o un desconocido que te agregó a los suyos, puedes recurrir a dos aplicaciones auxiliares. Estas son las puedes encontrar en la tienda online para dispositivos Android.

Profile Tracker es la primera y esta aplicación te indica quién vio tu foto de perfil y a qué hora, algo parecido a la notificación que recibes cuando alguien ve tus historias de Instagram. 

Otra de las aplicaciones es Whats Tracker, de una linea similar y con usos parecidos, excepto que esta puedes incluso saber si alguien hizo acercamientos a la foto para verla con mejor detalles. 

Estas aplicaciones te dan algunas opciones de configuración, que si bien no puedes evitar al 100% que alguien vea tu foto, si puedes poner algunos filtros de seguridad.

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
23%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias