FOTOS

Activismo consciente: Alumnos de la escuela 27 en la huerta de Necochea Ciudad Frutal

Los chicos de Necochea Ciudad Frutal publicaron fotos de su encuentro con alumnos de la escuela N° 27. El grupo sigue adelante con sus tareas de concientización en Necochea.
miércoles, 2 de octubre de 2013 · 11:48
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los chicos de Necochea Ciudad Frutal siguen adelante con sus tareas de concientización de la ciudadanía. A través del muro del grupo en Facebook, informaron sobre la actividad que desarrollaron el pasado viernes junto a Alumnos de la escuela primaria N° 27:

El viernes pasado recibimos en la huerta a lxs chicxs de la escuela 27, conocieron nuestro trabajo y nos ayudaron a armar canteros: plantamos frutillas, trabajamos el compost, armamos bombas de semillas, cocinamos panes y papas en el horno de barro. Y, aunque se nota en las caras la chochera de todxs, queremos contarles que nos dejaron felices pa rato  Muchas gracias a las docentes y a lxs chicxs qué decirles...¡Vuelvan pronto!, que hicieron mas brillante el sol de la huerta.

Recordemos que la gente de Necochea Ciudad Frutal se reúne todos los domingos cerca del mediodía para realizar actividades relacionadas con el desarrollo de huertas sustentables y alimentación sana. Además, el grupo recibe donaciones de todo tipo para seguir desarrollando su tarea, dado que no cuenta con el apoyo oficial de ningún organismo público o privado.

En la galería de fotos podés ver todas las imágenes del encuentro con los alumnos, que los activistas subieron a su propio muro de Facebook.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias