ASQUEROSA

Detectan una extraña espuma saliendo del Caño

Una extraña espuma amarillenta se formó a la salida del Caño de desagües pluviales que sale a la playa detrás del Lago de los Cisnes. La espuma se formó luego de 24 hs de precipitaciones intermitentes.
martes, 26 de noviembre de 2013 · 15:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un necochense subió a la web dos fotos que muestran cómo del Caño de desagües pluviales estuvo arrojando este lunes aguas con una coloración extraña:

Estas fotos son tomadas de ayer lunes 25 de noviembre. La pregunta es que carajo es lo que esta contaminando de esta forma nuestras playas? 

No vendria mas una limpieza de los conductos fluviales que sacan toda el agua de las lluvias (y algo mas) al "caño" ubicado a metros del lago de los cisnes, o ex lago de los cisnes. Saludos!

La extraña espuma fue localizada luego de 24 hs con precipitaciones intermitentes. Las lluvias comenzaron el domingo por la tarde y se prolongaron hasta el lunes de manera esporádica. Se desconoce el origen de la misma ni de qué está hecha.

La denuncia del usuario podría sumarse al de activistas ambientalistas que reclaman que se construya una planta de efluentes cloacales en Quequén como está previsto.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias