FRUTA PARA EL EMILIO FERREYRA

Ciudad Frutal lanza una nueva convocatoria para el hospital municipal

Los chicos de Necochea Ciudad Frutal buscan colaboración de los vecinos para iniciar una plantada masiva de árboles frutales que provean al Hospital Municipal Emilio Ferreyra. Enterate y participá de la iniciativa.
jueves, 23 de enero de 2014 · 13:12
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los activistas de Necochea Ciudad Frutal lanzaron una convocatoria para sumar ideas que ayuden a mejorar la huerta que comenzaron en el patio del Hospital Emilio Ferreyra.

Si bien la iniciativa no cuenta aún con una fecha fija para realizar reuniones, en su muro del grupo de Facebook recepcionan ideas y propuestas.

"Queremos armar un lugar de encuentro con la pacha en el Hospital, que sea bien comestible, libre, saludable y bello. Por eso convocamos a todxs lxs que quieran sumar ideas y manos, para poner en marcha el bosquecito frutal", anuncian en la red social acompañando la propuesta con una imagen.

Según los "frutales", "antes de poner fecha al encuentro primero necesitamos autogestionar todos los arboles, luego recibir lindas propuestas y elegir la mas viable".

A partir de ahí, "avisaremos con bombos y platillos la fecha de la gran plantación". En la convocatoria aclaran que "todxs pueden participar", así que se esperan las propuestas de los necochenses para seguir colaborando en la huerta, que comenzó a ser trabajada en 2013 y sigue adelante.

Ciudad Frutal es un grupo de jóvenes necochenses que buscan sembrar conciencia sobre alimentación sana yel cuidado de la tierra. El grupo realiza reuniones periódicas y realiza tareas de capacitación entre vecinos y alumnos de escuelas. Al no contar con asistencia de organismos oficiales, su autogestión depende de la colaboración de los interesados en el proyecto. Para sumarte podés contactarte con el grupo a través de facebook.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias