DOMINGO 16/03

Ambientalistas de Quequén llaman a una foto grupal en Punta Carballido

Una foto grupal de los vecinos en Punta Carballido que luego se publicará en los medios de comunicación es la iniciativa que lanzan para el domingo 23 de marzo el grupo Proteccionista Playas de Quequén (el evento era el 16 pero se suspendió por mal clima). Los ambientalistas además demandaron a la Muni y a provincia por 190 millones de pesos
viernes, 7 de marzo de 2014 · 19:40
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Llegó el comunicado a la redacción de Cuatro Vientos:

El Grupo Proteccionista Playas de Quequén invita a interesados (niños y adultos) a participar en la toma de una fotografía para reclamar por la Planta Procesadora de Efluentes Cloacales. El material fotográfico será utilizado para difundir el reclamo a través de diferentes medios de comunicación locales y nacionales.

El lugar de la foto es, obviamente, Punta Carballido, donde el caño de efluentes cloacales sin tratar desemboca en el mar.

El evento se realizará el domingo 16 de marzo a las 17 horas y los participantes deben concurrir a la foto con una remera negra o blanca.

El Grupo, además de la foto, está llevando adelante el reclamo por vía judicial. Días atrás se conoció que los ambientalistas demandaron al municipio y a la provincia por 190 millone de pesos.

La demanda contra la Muniy contra el OPDS (Organismo de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires) se presentó en el Juzgado Contencioso Administrativo Nº 1 del Departamento Judicial por la Asociación Civil Vecinal de Fomento Vieja Estación Quequén en representación del Grupo Proteccionista Playas de Quequén (ver notas relacionadas).
 
NOTA: 
 
En el muro del evento que el grupo organiza en Facebook anunciaron que el evento finalmente se realizará el próximo domingo 23 de marzo a las 17 horas. La foto de este domingo 16 se suspendió por mal clima.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias