ECOLOGÍA

Surfrider y Activistas Necochea se juntan para limpiar el piletón del puerto

Una especie de fusión entre grupos activistas tendrá lugar este sábado al mediodía en el piletón del antepuerto, en la orilla de Quequén: Activistas Necochea y Surfrider se juntan para limpiar ese sector y las playas quequenenses. ¡Sumate!
miércoles, 9 de abril de 2014 · 12:56
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Para el próximo sábado se está gestando un encuentro activista en orillas del piletón del antepuerto en la orilla de Quequén: miembros de Surfrider Necochea y Activistas Necochea organizan en conjunto un evento para limpiar el lugar y promover la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

La limpieza se llevará a cabo este sábado 12 de abril a partir de las 12 del mediodía y en la convocatoria a través de Facebook plantean "Fusion, Limpieza y Concientizacion!!!"

Ante la posibilidad de la formación de una especie de frente activista que agilice ciertas cuestiones en la ciudad, Andrés Jaureguiberry, de Surfrider, explicó que la intención "es conocerse con los Activistas de Necochea y mantener contacto para seguir realizando acciones en conjunto". 

"Vamos a estar en la pileta, que es donde se junta todo lo que viene del río despues de las lluvias y con las descargas pluviales. En un principio queremos empezar por ahí y si somos muchos, seguir para el lado de la playa", dijo Jaureguiberry a Cuatro Vientos.

"Pensamos que se puede hacer algo todas las semanas o cada 15 días por eso la idea es arrancar conversando y ver cómo seguimos desde ahí", contó.

Por lo pronto la iniciativa tiene más de 40 participantes y los activistas llaman a todos los interesados a acercarse al evento, colaborar y sumarse a una movida que crece día a día. Si te interesa, dale click acá y conectate con los activistas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias