ECOLOGISTAS

Convocan a limpieza de la Playa de los Patos

El grupo Necochea es Naturaleza lanzó una convocatoria para limpiar la Playa de los Patos. El grupo viene realizando diferentes jornadas de limpieza en espacios públicos de la ciudad.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 01:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El grupo Necochea es Naturaleza lanzó una nueva convocatoria para realizar una jornada de limpieza en espacios públicos de la ciudad. Luego de una exitosa limpieza de la zona de la ribera del río entre el club Náutico y el Puente Taraborelli, el grupo se dirigirá a la Playa de los Patos.

 

Este es el comunicado que envió el grupo a diferentes medios de la ciudad: 

Con motivo de encontrarse nuevamente en estado calamitoso la playita de los lobos por la basura alli depositada, es que volvemos a la misma este domingo 8 de marzo a las 9 horas,para realizar la limpieza correspondiente y así poder hacer un mantenimiento periódico de los lugares ya hechos por el grupo Necochea es Naturaleza, ya que la gente aún no entiende que no debe ensuciar los espacios públicos, pero lo sabíamos desde el principio que esto llevará mucho tiempo y será bien un trabajo de hormiga.

Debiendo ahora aprovechar que sobre dicha playita ahora se cuenta con 5 tachos de basura hermosos celestes que puso este grupo sobre las columnas, no debiendo arrojar basura suelta sobre los mismos. Cabe mencionar que también sobre las mencionadas columnas también se encuentran los carteles que puso Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, haciendo referencia al pescador que no debe ensuciar y dejar sobre la playa arts. de pesca y que se coloque la basura en los cestos.

Los esperamos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias