MI DIPUTADO, INSAURRALDE

Imperdible sátira al spot de Insaurralde para la campaña

La Solano Lima, agrupación allegada al macrismo, lanzó un spot de campaña de Martín Insaurralde, aduciendo amistades, sus patoteros, su jefe y con el mejor final; le arreglan el error de ortografía. ¡Mirá el video!
viernes, 4 de octubre de 2013 · 15:55

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el canal de Youtube de La Solano Lima, siempre se pueden encontrar burlas y sátiras con tintes políticos. Una de las mas conocidas fue la canción que le dedicaron a Moreno, "El pongui pongui Nac&Pop”, donde se lo ve al secretario de Comercio Interior bailando en calzoncillos al ritmo de la música y denunciando el pedido a un grupo de empresarios que colaboren con una colecta para ayudar a los afectados en las recientes inundaciones en La Plata. El dinero nunca llegó a los damnificados. "Según Guille Moreno el pongui pongui es de verdad, porque amor con amor se paga", dice la agrupación.

Esta vez fue el turno de Marín Insaurralde, candidato a diputado nacional por el FPV. Satirizaron uno de sus spots de campaña, demostrando "su verdadera vida e interés en la politica”.

En este se puede ver a su amigo (Boudou), su gente (militantes K que agredieron a la caravana de Massa), su jefa (Cristina), su oportunismo (imagen publicitaria con el Papa Francisco), su falsa exnovia (Florencia Peña), hasta su gato (Jesica Cirio), entre otros.

Lo más divertido del video está al final. Miralo, no te lo pierdas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias