PONTÍFICE 2.0

El papa Francisco es el personaje más popular en Internet

Las cosas que hace el papa argentino llaman poderosamente la atención en el mundo anglosajón: sus gestos populares como viajar en un Renault 4, alentar a las multitudes en la plaza de San Pedro o sus declaraciones sorpresivas hicieron de Francisco un Sumo Pontífice muy popular en Internet.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 · 23:11
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se sube a un Renault 4, se abraza con pobres de las favelas de Brasil, alienta a las masas desde el balcón en la plaza de San Pedro... las actitudes y movimientos del papa Francisco llaman poderosamente la atención en el mundo entero.

Es más, el papa Francisco encabeza el ‘ranking’ de los personajes más mencionados en el mundo anglosajón en la web. Así lo revela un sondeo elaborado por Global Languaje Monitor. 

Según la el sondeo, el hecho de que Francisco lidere este ranking demuestra la envergadura que ha alcanzado su figura en sus cortos ocho meses de pontificado, muy a pesar de que en realidad el mundo angloparlante es preponderantemente protestante, no católico.

Francisco y Tevez

Finalmente Carlitos Tévez tuvo su audicencia especial con el Papa en el Vaticano. El jugador de fútbol argentino estuvo con su mujer Vanesa, quien está embarazada, y sus dos hijas. El encuentro se dió a tres meses de que el Papa recibiera a la Selección argentina, el 13 de agosto pasado, en el día anterior al amistoso en su honor ante Italia en el Estadio Olímpico de Roma. En esa ocasión Tévez se perdió aquella oportunidad por no integrar el equipo y ahora tuvo su revancha.

"Gracias santo padre por recibir a mi familia!! Es un orgullo q seas argentino y en especial tan humilde", tuiteó el jugador en su cuenta de la red social de microblogging Twitter. Tevez publicó una foto en la que aparece a la izquierda de Francisco acompañado de su familia.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias