IDEAL PARA TROLLS

Festejan los Ciber K: Ya tienen sindicato propio

La Unión Informática es el nuevo sindicato que nucleará a los trabajadores de informática e Internet. Así los ciber K estarán en condiciones no sólo de pelearse con opositores sino que además podrán pelearle al gobierno (si su obsecuencia se los permite) algún que otro aumentito cada tanto.
martes, 5 de noviembre de 2013 · 18:54
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ministro de Trabajo Carlos Tomada finalmente firmó la inscripción de la entidad que busca representar a todos los trabajadores relacionados con la informática y el área de sistemas.

Generalmente, todos los trabajadores relacionados con la informática o Internet, terminaban siendo agrupados bajo sindicatos que firmaban acuerdos que poco y nada tenían que ver con sus reclamos. Esto hacía necesaria la creación de un sindicato propio en manos de trabajadores de ese ámbito.

Así, luego de dos años y medio de la conformación de Unión Informática, el ministro de Trabajo firmó la inscripción legal de este nuevo gremio, una entidad "apadrinada” por el diputado y titular del gremio de peajes Facundo Moyano. De hecho, su hermano, Hugo Moyano (h), estuvo estuvo presente en la firma de la inscripción pues es el abogado del sindicato.

Así, una multitud de empleados públicos y ñoquis ciber K no sólo pasarán a cobrar su sueldo por despotricar contra opositores de cualquier bandería política, sino que ahora incluso podrán agremiarse para pelearle al gobierno algún que otro aumento, cambios de teclados o cuentas pagas en Badoo, vaya uno a saber...

Unión Informática ha denunciado salarios por debajo de la media y la pérdida de puestos laborales, que las firmas justifican con la baja de la competitividad con respecto a otros países por causa de la inflación. También denunciaron la falta de escalafones y falta de incentivos a la capacitación permanente, entre otros temas.

Lo dificil de esa sindicaliación, en caso de incluir a los ciber militantes rentados, será que rara vez se presentan a cara descubierta, sobre todo porque sus perfiles siempre son falsos (en sí, son parte de la mentira que genera el gobierno para crear sensación de unanimidad, principio nazi de propaganda). 

¿Será entonces que sus reclamos sindicales los harán todos con máscaras al mejor estilo Anonymous?

Comentarios

Otras Noticias