Pulgar abajo

Ahora si: En Facebook se puede decir “No me gusta”

La red social mas utilizada agregó una nueva función para demostrar fastidio. Los usuarios lo pidieron y finalmente el gigante de Internet se lo dio. Enterate como se usa.
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 10:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Facebook agregó una serie de stickers para usar en el chat y servicio de mensajería, tanto en la versión web como en los dispositivos móviles.

Se trata de la opción de dar un "No me gusta" al menos en la instancia de las conversaciones, un paso hacia la futura utilización para comentar fotos y estados.

Hace días se había conocido la idea de desarrollar un botón similar al No me gusta, llamado Sympathize, para dar a los usuarios la opción de manifestar empatía ante una actualización de estado triste o negativa.

El "No me gusta" se presenta en forma de sticker y debe ser descargado desde la Tienda, dentro del grupo llamado Facebook.

¿Cómo acceder a la opción?

Hay que abrir una ventana de chat, seleccionar el ícono de la carita y luego clickear sobre el que tiene forma de carrito de compras. Los pasos son los mismos para los usuarios de dispositivos móviles.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias