furia online

Capitanich intima a un twittero: ¿Nada mejor que hacer?

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, le envió una carta documento a un usuario de Twitter para “retractarse” a sus dichos sobre el. ¡Mirá la carta documento!
miércoles, 18 de diciembre de 2013 · 14:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Jorge Milton Capitanich, envió una carta documento intimando al usuario de Twitter @Mis2Centavos, Javier Lorenzo Smaldone, a "rectificarse/retractarse de sus aseveraciones hechas entre el día 3 y 4 de julio” referidas a el.

El documento firmado por Capitanich, cuando aun era Gobernador de Chaco, advierte que le podría iniciar acciones legales por "Querella por injurias y Demanda Civil de daños y perjuicios”

En la mañana de miércoles, el tuitero, volvió a mencionar al Jefe de Gabinete en un mensaje con la imagen de la carta documento e, irónicamente, con una frase de Coqui: "A favor de una democracia plena, con libertad de expresión, sin restricciones de ninguna naturaleza”.

 

 

Al recibir la carta documento, "Lo primero que hice fue ver qué había escrito yo esos 3 y 4 de julio, porque asumo que se refiere a mi cuenta aunque la carta no indica a qué cuenta de Twitter , ni especifica los tuits que la originan”, contó el Smaldone, y agrega: "Esos días se dijeron muchas cosas producto de la muerte de un aborigen qom llamado Florentín Díaz luego de una represión a una manifestación en el Chaco. Como tantas, su muerte fue reportada como un accidente. Yo, como miles, intervine en Tuitter opinando sobre la cuestión”.

"Podría haber dicho que no sabía de qué me hablaba. Podría haber desconocido a mi cuenta @mis2centavos de modo tal que Capitanich debiera pedir una verificación de identidad a Twitter. Podría haber dicho que esos días no usé mi cuenta. Pero como no tengo nada de qué arrepentirme, preferí simplemente pedirle que especifique cual de todos mis tuits lo dañaron para ver si corresponde una retractación”, dijo el tuitero.

La carta documento fue enviada por Capitanich y el domicilio que figura es el de la Casa de Gobierno del Chaco.

La manera de tratar la libertad de expresión que tiene el kirchnerismo sobre todo en Internet, tiene su semejanza con las aspiraciones totalitarias del castrismo en Cuba, basta con recordad el caso de Yoani Sánchez y su blog Generación Y, por el cual el régimen la persiguió con intimidaciones, golpizas y hasta con unos periodos de cárcel.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


 

Comentarios

Otras Noticias