saqueos 2.0

Crearon un grupo de Facebook para saquear los supermercados chinos

Un individuo creo la página de la red social para invitar a robar los supermercados chinos “para pasarla bien 24”, “porque no hay dinero y la presidenta no hace ni una mierda”. A su vez, un grupo de indignados por este tema inició un grupo llamado “Patrulla Anti Negros Saqueadores”.
miércoles, 4 de diciembre de 2013 · 14:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego de las repercusiones sobre los saqueos en Córdoba por el acuartelamiento de la policía, un joven de Rosario inició una movida vía Facebook, creando un grupo que se llama "Saquear los chinos para pasarla bien el 24”, en alusión a robar los supermercados cuyos dueños sean de origen oriental para tener una "navidad decente”. Además quiere convencer a los participantes diciendo que "no hay plata y que la presidenta no hace ni una mierda".

La descripción que escribió el creador:

"HOLA GENTE SE VIENE LA FIESTA Y UN 20 DE DICIEMBRE (VIERNES) TENEMOS PLANEADO SAKEAR LOS CHINOS X FALTA DE PLATA Y XQ LA PRESIDENTA NO HACE NI UNA MIERDA VAMOS A REUNIRLO TODO LOS ARGENTINOS Y A SAKEAR LOS CHINOS HACI PARA EL 24 DE DICIEMBRE LA PASAMOS MUY BIEN (LO INVITO A ESTE EVENTO) GENTE UNIDA JAMAS SERA VENCIDA! VIVA PERON! COMPARTANLON PASENLON ASI NOS REUNIMOS TODO TENEMOS GENTE "

En el grupo se pueden ver poco más de 100 personas participantes de la iniciativa, algunos de acuerdo, otro no tanto y se expresan en la red social.

En esta imagen se puede ver una foto del creador del grupo que incentiva a los saqueos:

 

Al mismo tiempo, otro personaje creó otro grupo no menos polémico, llamado "Patrulla anti negros saqueadores”, que intenta frenar la ola de saqueos.

La descripción dice lo siguiente:

"Bueno la onda es juntarse cuando se junten estos negros de mierda que quieren saquear y ir todos juntos y cagarlos bien a trompadas por villeros y por no saber escribir como la gente. Eso gente, estan todos invitados”

A continuación, la captura del grupo de la Patrulla:

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias