Hitazo

Video: “pongui pongui”, el hit de Moreno

Después del audio de Guillermo Moreno presentado en el programa de Lanata donde presionaba a empresarios a poner dinero para los evacuados de La Plata, “pongui pongui”, lanzaron el video musical donde se lo puede ver bailando en calzoncillos. ¡Miralo!
martes, 24 de septiembre de 2013 · 15:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Es una sátira creada por el grupo Solano Lima, alineada con el peronismo machista. Comienza con la frase: "Pedir la coima que ya está reglamentada, y son aportes involuntarios de campaña. Amor y love, con amor se paga, dijo Morenito escrachado por Lanata".

"Entre los empresarios está circulando a través de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina) y de la CGE (Confederación General Económica) un número de cuenta para hacer el 'pongui pongui'", había dicho Moreno en esa reunión con empresarios e industriales y cuyo audio Jorge Lanata dio a conocer el domingo. Antes, el periodista había contado que los $ 35 millones recavados seguían en una cuenta del Banco Nación sin distribuirse.

Ahora, la Solano Lima difundió un video en el que se ve bailando a un supuesto Moreno en calzoncillos y con el torso desnudo. "Es la Cristina llenando su canasta, y los pobres inundados de La Plata. El motivo todo el mundo ya lo sabe, los de arriba suben, los de abajo caen… El peligro es que si llega a llover, si querés subsidio tenés que poner", dice la letra.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias