TODOS Y TODAS

Faces of Facebook: Todos los perfiles en la misma pantalla

MArk Zuckerberg, Marcelo Tinelli, Cristina de Kirchner o el payaso Piñón Fijo, todos están en FAcebook. Y para encontrar su perfil, nada mejor que la aplicación Faces of Facebook, que los ordena cronológicamente a medida que fueron abriendo sus cuentas. Buscate, porque también estás vos.
lunes, 30 de septiembre de 2013 · 19:10
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Algo que parece imposible: poder ver todas las caras retratadas en Facebook en una sola página, eso es lo que es la aplicación Faces of Facebook. 

Se trata de un site de Internet que ha indexado todas las fotos de perfil que se han ingresado en la popular red social y las incluye a todas en la misma pantalla. Obviamente, cada grupo de fotos es un pequeño pixel que cuando el cursor se posa sobre él, abre otra pantalla con más fotografías.

El sitio indexa cada perfil según un número que le asigna. EN la actualidad tiene indexados a más de 1200 millones de usuarios y la cuenta sigue creciendo.

En un mensaje informativo, la desarrolladora del sitio, Natalia Rojas, explica que la aplicación no viola ninguna norma de privacidad ni almacena información privada o fotos de nadie. Simplemente, dice, se dedica a mostrar los 1.273.021.072 perfiles de Facebook en orden cronológico a medida que fueron abiertos.

El primer perfil es el de Mark Zuckerberg, creador de la red social. En el medio, entre él y el último usuario, se pueden encontrar todos los demás, famosos, familiares, amigos, amigos de amigos, amigos de famosos, famosos de Facebook, etc.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias