EEUU MIENTE

"¡Estoy harta de las mentiras!": Se viralizan los videos contra la intervención en Siria

La evidente mentira de del gobierno de EEUU buscando motivos para bombardear Siria está generando una virulenta reacción en Internet, donde los usuarios suben sus videos rechazando la intervención armada en Medio Oriente.
jueves, 5 de septiembre de 2013 · 23:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El 90% de la población en Estados Unidos se ha expresado abiertamente en contra de una intervención militar estadounidense en Siria por un supuesto uso de armas químicas por parte del regimen de Bashar Al Asad que no ha sido confirmado.

Aún así, el gobierno estadounidense sigue adelante. Barack Obama, que increíblemente ganó el premio Nobel de la Paz en lo que resultó ser una tomada de pelo mundial, justificó en varias ocasiones la necesidad de ir a Siria y bombardear aún cuando no logra probar el uso de armas químicas en la guerra civil que veladamente ha impulsado desde que estalló en 2011. 

El Senado recientemente aprobó la incursión militar y ahora es el turno del Congreso, que ya se ha manifestado mayoritariamente en contra de esa posibilidad. Aunque teniendo en cuenta que desde que Obama declaró la necesidad de bombardear Siria hasta que finalmente el Congreso sesione sobre el tema, pasó más de una semana, tiempo más que suficiente para que los lobbys guerreristas "muevan los hilos".

En ese contexto, es inevitable que la comunidad internacional esté expresando abierto rechazo a otra guerra. Es más, la misma población de Estados Unidos está reaccionando y a través de Youtube comienzan a aparecer "indignados" que expresan su desagrado con la situación.

Es el caso del video de esta mujer, una ciudadana anónima que se declara "harta de las mentiras" y llama a la gente a reaccionar. En Internet comienzan a repercutir las reacciones y los videos se multiplican: las voces de las mayorías anti bélicas comienzan a hacerse oir.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias