mal gusto

Según Wikipedia el Intendente de Necochea se llama “Elber Gota”

Un “gracioso” cambió el nombre del Intendente de Necochea en uno de los sitios mas visitados del planeta. En vez de decir José Luis Vidal, pusieron “Elber Gota (FPV)”.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 10:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una broma de mal gusto, un chascarrillo sin sentido, una chanza que no le hace bien a nuestra ciudad, nos deja mal parados en la enciclopedia más usada del mundo en Internet.

Algún bromista editó la página de Necochea en Wikipedia y en el lugar donde debe estar el nombre de nuestro Intendente, José Luis Vidal, puso el nombre de "Elber Gota" y al lado su partido, Frente Para La Victoria (FPV).

Wikipedia es la cuarta página más visitada del mundo, solo detrás de Google, Facebook y Youtube. Y cuando buscamos la palabra "Necochea” en el buscador mas visitado, el link de nuestra ciudad en Wikipedia aparece en lo más alto en casi todas las oportunidades.

Es una enciclopedia radicalmente distinta de lo que comúnmente se conoce porque el modo de desarrollo del contenido es totalmente horizontal.

Es decir, en Wikipedia la idea central es que no sólo un especialista pueda publicar, sino que lo haga cualquier persona, ya que en algunos casos no hace falta registrarse para editar, agregar, o quitar contenidos.

Como resultado de la interacción de centenares de miles de personas hoy se está construyendo la colección ordenada de conocimiento más importante que se haya conocido jamás.

Cada nuevo contenido es revisado, ordenado, corregido por una comunidad que tiene una participación constante. Cualquier persona puede apretar un botón y editar.

Por supuesto que haynormas editoriales, pero esas normas están puestas por los miembros de la comunidad. Cada segundo hay decenas de ediciones en español.

Esta bufonada, no hace más que castigar aun mas a esta ciudad maltratada y dañar su imagen.


 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias