POSIBILIDAD

Camus Hacker amenaza: ¿Hay video de Tinelli con Guillermina Valdés?

Aunque lo del Hacker Camus está siendo desestimado, la posibilidad de que un grupo de hackers sea realmente responsable de las filtraciones está en veremos. Una nueva cuenta de Camus amenaza con publicar un video de Marcelo Tinelli y la modelo necochense, Guillermina Valdes.
viernes, 31 de enero de 2014 · 19:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tanta agua bajo el puente ha pasado desde que el viernes pasado el hacker de los famosos publicara fotos (a decir verdad, muchas de ellas eran viejas) de famosos en poses sexuales o comprometedoras.

La tatuada Sofía Clérici y la estudiante hot de la UCA, Annalisa Santi, presentaron hoy sus testimonios ante la justicia, en una dosis de atención que consiguieron producto del escándalo.

En tanto Emmanuel Ioselli, el joven sospechado de ser "CamusHacker", quien habría sido el responsable de publicar varias de las  fotos prohibidas, fue detenido para que preste declaraciones ante la Justicia.

"Lo trasladan para identificarlo", especificó el abogado, Héctor Yemmi, ante las cámaras de C5N. Cabe recordar que el autodenominado "ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos", se convirtió en el centro de la polémica luego de haber dado a conocer una serie de polémicas imágenes de personalidades públicas.

Además, horas antes de la detención, Emmanuel había brindado una entrevista para el programa "El diario de Mariana", donde todo parecía prever este desenlace ya que la conductora del ciclo le advirtió que un móvil de la Policía lo estaba esperando en la puerta de El Trece para detenerlo una vez que termine la nota. Al enterarse de esto, Ioselli se descompuso por unos minutos y luego regresó al estudio. 

De cualquier manera, existe la posibilidad de que el relato de Ioselli sea cierto. Ioselli asegura que Camus Hacker no sólo no es él sino que se trata de un grupo de piratas informáticos que buscó implicarlo en el caso.
 
En ese sentido, la Justicia tiene un camino arduo para definir qué hacer, dado que aparecieron numerosas cuentas de Twitter (algunas de ellas efectivamente relacionadas entre sí) que dicen ser parte del grupo de hackers Camus.

Es más, una de estas cuentas ha amenazado con publicar un video ("Videazo", camus dixit) que muestra a la necochense Guillermina Valdes junto al conductor televisivo Marcelo Tinelli. La amenaza podría ser sólo un aviso vacío más de los muchos que ha lanzado el grupo, sin embargo, sigue generando atención.
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias