BOTONAZO

¿Cómo desactivar la doble tilde azul de WhatsApp?

Es opción, por ahora, está solo disponible para los teléfonos celulares que tienen sistema operativo Android, para los cuales lanzaron la versión 2.11.444.
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 12:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La semana pasada se implementó en Whatsapp una novedad que alteró a la mayoría de sus usuarios, ya que en las conversaciones una doble tilde azul ahora marca que los mensajes fueron leídos.

Por las múltiples quejas, la empresa se vio obligada a trabajar en una opción que permita quitar ese doble check, opción que ya está disponible.

Por el momento, los únicos que pueden evitar el check "buchón” son los usuarios que tengan un teléfono con sistema operativo Android, para los cuales la compañía lanzó la versión 2.11.444, que no está disponible en el Google Play, sino que hay que bajarla directamente desde la web.

Esta nueva opción le va a permitir a todos los usuarios que tengas la versión actualizada, marcar o desmarcar si quieren o no que a sus contactos le aparezca como que leyó el mensaje.

Eso sí, se deberá tener en cuenta que si desmarca la opción de leído, él tampoco podrá ver si sus contactos leyeron el mensaje que haya mandado.

Para activar la nueva opción hay que seguir estos pasos:

■ Ir a la página de WhatsApp, descargar la versión 2.11.444. e instalarla.

■ Una vez instalada la aplicación en el terminal, habrá que ir a la parte superior derecha y tocar en el botón de opciones.

■ Hacer clic sobre el menú Ajustes, ir a Info de cuenta y ahí a Privacidad.

■ En la opción de Mensajería habrá que quitar el click a la opción "Read receipts”.■ Una vez desmarcada esta opción, el resto de contactos de WhatsApp no podrán ver el doble check azul en la conversación con el usuario.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias