FACEBOOK

"Spolier de hoje”: Polémica página de Facebook que revela finales de películas

Un fan page creado en Brasil fue creado 25 días, tiene más de 50 mil “likes” y generó polémica rápidamente entre los usuarios de las redes sociales.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 12:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una página de Facebook (fan page) brasileña causa polémica en los últimos días.

Se trata de una cuenta creada por tres publicistas de la ciudad brasileña de Minas Geras no identificados que revelan partes importantes de filmes o libros.

La fan page se llama "Spolier de hoje" y sus creadores afirman que la idea no es jugar con el tabú de no contar los finales de las series y las películas.

En ese sentido, uno de sus creadores explicó que "siempre pensé que era innecesario el escándalo que hacen cuando una persona revela un hecho determinante de una película. Comenté esos a mis amigos y se nos ocurrió hacer esta página”.

La joven página creada el 31 de octubre de 2014 ya cuenta con más de 50.500 "me gusta” hasta este martes y sus administradores comentaron al diario Correio Braziliense que no esperaban que la página creciera tanto en tan poco tiempo. "Creo que nuestro público se divide en dos: los que realmente quieren saber o final dos filmes, y los que quieren compartir la información para irritar a sus amigos”.

 
 
 
 
 
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias