HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA

¿Cómo evitar el doble tilde azul de WhatsApp y seguir leyendo mensajes?

Te mostramos cuatro maneras de evitar el 'tick azul', el nuevo escollo del programa de mensajería instantánea predilecto de los usuarios de celulares.
jueves, 6 de noviembre de 2014 · 13:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Surgieron cuatro maneras de evitar el "doble tilde azul" o "tick azul", que ayer se conoció en WhatsApp, y tanto dolor de cabeza causó en algunos usuarios de celulares. El mismo certifica la lectura de un mensaje enviado.

■ Se deben tener activadas las notificaciones de WhatsApp. Una vez recibido un mensaje, hay que activar el "modo avión" celular, o desactivar los datos y el wifi. Con el teléfono en ese estado los mensajes pueden ser leídos y no se registrarán como vistos.

■ Ésta forma es solo valida para usuarios de Android, consiste en utilizar el widget de WhatsApp para visualizar los mensajes no vistos, también conocido como "Notificación emergente". Con esto también se evita los mensajes recibidos aparezcan como leídos.

■ No actualizar a la última versión, aunque tarde o temprano, WhatsApp obligará a una actualización.

■ Algunas veces no queda más alternativa que buscar apps similares a WhatsApp que conserven la privacidad de la mejor manera.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias