Ahora es Mariscal.com.ar

¿DiarioNecochea cambia de nombre?

Al tipear DiarioNecochea.com.ar para acceder al popular blog de noticias policiales local el lector se encontrará con que el dominio del sitio ahora es mariscal.com.ar. ¿Será que el blog cambia el nombre para llevar la marca de su creador?
domingo, 9 de febrero de 2014 · 13:03
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Diario Necochea, el instalado blog de noticias local, que desde hace más de 6 años presenta con su peculiar estilo noticias policiales de nuestra ciudad, parece que está cambiando el dominio de la home page a uno diferente... o por lo menos eso parece.

Esta mañana, haciendo la pasada general por todos los diarios locales, el inevitable chequeo del sitio de Jorge Luis Mariscal arrojó un dato interesante: cuando se tipeaba en la barra de direcciones del navegador "Diarionecochea.com.ar" se redirecciona el sitio a otro dominio, "Mariscal.com.ar".

Mariscal es el director del blog de noticias, que por estos días se encuentra abocado a la edición de una revista en papel que pronto saldrá a la calle. Mientras tanto, DiarioNecochea parece haber tomado el nombre de su creador como dominio de internet.

La captura de pantalla muestra lo referenciado en este reporte. Todavía no se confirmó si los cambios serán permanentes o si se trata simplemente de alguna especie de trabajo de mantenimiento en el sitio. 

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias