Facebook rediseñó su sitio

La red social más grande del mundo modificó el diseño de su versión para computadoras. Ofrece imágenes y fotos más grandes.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 13:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La red social más grande del mundo, Facebook modificó el diseño de su versión para computadoras. Ofrece imágenes y fotos más grandes.

"El diseño actualizado tiene lo mejor de ambos mundos: se mantiene el diseño y la navegación que le gusta a la gente y ofrece imágenes y fotos más grandes", explicó Mark Zuckerberg, el CEO y fundador de la red social más grande del mundo.

El rediseño fue presentado el jueves y la intención detrás de esta gran movida es que tanto las aplicaciones móviles como las versiones para computadoras sean similares. Muchos usuarios pueden no ver el cambio todavía, pero es normal. Con el paso de las semanas se irá implementando.

"Estos cambios son solo visuales y no afectan a la forma en la que aparecen los contenidos de los usuarios ni tampoco cambia cómo se clasifican las actualizaciones", agregó Zuckerberg.

Uno de los más importantes cambios es que desde ahora en la parte superior izquierda de la red social, donde antes decía "Facebook", ahora se podrá divisar solo el logo de la empresa. Además, en la sección derecha desde ahora estarán los temas más populares o los "Trendings".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias