rompió Twitter

El escándalo del chat hot con Marianela Mirra, hizo que Jorge Rial sea Trending Topic mundial

El conductor prometió venganza a Marianela Mirra por la publicación de los mensajes calientes que hicieron que se separara de la niña Loly. Al mismo tiempo, los tuiteros revolucionaron la red social y el tema llegó al primer puesto en las tendencias mundiales.
miércoles, 2 de abril de 2014 · 15:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Jorge Rial le hizo la vendetta a Marianela Mirra por la publicación del chat caliente el jueves pasado, situación por la cual le valió la separación con la niña Loly Antoniale.

Entonces, en la tarde del miércoles, el periodista adelantó que este jueves ahondará sobre los datos que tiene de Marianela Mirra y su socio,Manuel.

Se trata de temas ligados a la prostitución, drogas e influencias políticas y, cuan "señora abandonada”, Rial juntó la información para vengarse de de la mujer a la cual intentó seducir.

Todo esto hizo que se arme flor de revuelo en Twitter. Hace años que no se ve que un tema sera Trending Topic tan rápido, y mucho menos, que llegue a ser tendencia mundial.

Para nada lindo el hashtag que protagoniza en la red de microbbloing Jorge, #RialPijaMuerta. Es que cuando los tuiteros, que cada día son mas en Argentina y encima gastan gran parte del tiempo posteando, se la agarran con uno, se arma una bola de tuits agrediendo al protagonista, hiriéndolo y burlandose de el.

En la tarde del miércoles le tocó una vez mas a Rial, tipo que la venia sacando barata, por ser el señalador y no el señalado.

Las palabras que dijo el conductor de Intrusos y que hicieron que media Argentina se paralice frente a la pantalla de Twitter, fueron: "Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar”.

"Cantantes, mujeres, políticos, profesionales que estuvieron a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque. Te llegó tu turno. Me voy a hacer un picnic", agregó.

"Voy a contar todo lo que hiciste. Inclusive, en un momento, intentaste ensuciar a Abel Pintos. A esa mierda de persona la voy a descubrir como debe ser porque hasta acá llegué. Lo hago no para deslindar responsabilidades que yo tuve, ni siquiera por un problema personal amoroso que yo tengo. Incluso, más allá de Mariana, que si tomó una decisión, está tomada y la respeto. Es porque no hay que dejar que esta mierda siga dando vueltas por el mundo. Hay que evitarla, los medios la tienen que sacar de circulación. Me enteré que tenía otro par en mira, y uno de ellos lo sabe porque lo llamé”, detalló.

Y también mostró la foto del socio de Marianela: "Este es Manuel. Te va a llamar Rafa Cúneo Libarona, mi abogado, atendelo. A vos te gusta jugar fuerte, vamos a jugar fuerte. Hoy me voy a encargar de que este muchacho y que la zorra tucumana se arrepientan de todo. Voy a contar la parte que falta, porque tengo a mis productores de testigos, además gente trabajando en Tucumán y acá en Buenos Aires”.

Sobre el final del programa, Rial prometió un informe exclusivo para la emisión de este jueves de Intrusos titulado:"Prostitución, droga e influencia política".

Es por todo esto, que los tuiteros tomaron parte en el escándalo, hicieron una especie de "condena social” y lo hicieron notar hasta ser el primer Trending Topic mundial. Esto quiere decir, que es el tema mas comentado en una de las redes sociales mas visitadas cada día en el planeta.

Mirá todo lo que dijeron en Twitter:

 

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias