re face

Todo lo que tenés que saber del nuevo Twitter

El cambio de cara de la red social lo acerca a Facebook. Nuevo tamaño de imágenes, se pueden fijar tweets y timelines diferenciados.
miércoles, 23 de abril de 2014 · 15:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Hace un tiempo Twitter presentó un nuevo diseño en algunos usuarios a través del cual se acercó mucho más aFacebook. Si bien muchos ya podían utilizarlo, la red social no había terminado de implementarlo. Eso quedó atrás y ahora todos pueden activarlo manualmente.

Desde ahora aquellos que ingresen a su cuenta verán una leyenda que les indicará que ya está disponible y donde podrán conocer el rediseño. Una vez adentro, podrán decidir utilizarlo o no, dependiendo de cada uno.

Las claves del rediseño

Los cambios realizados en la página solo afectan al perfil. Los tweets en particular se seguirán viendo como antes.

El avatar y la imagen de cabecera son ahora mucho más grandes. La mayoría de las veces, por el tamaño, el avatar se verá correctamente, pero no sucederá lo mismo con el header, que es mucho más grande y muchas fotos elegidas podrían pixelarse.

Desde ahora todos aquellos que así lo deseen podrán fijar sus tweets. De esta manera, si alguien envió un mensaje importante y quiere que sus seguidores puedan verlo cuando ingresen al perfil, podrán hacerlo. La misma característica está en Facebook.

Con el nuevo diseño se podrán disfrutar de timelines diferenciados. Desde ahora se podrán ver solo los tweets sin respuestas. También está la opción para verlas, si así lo desea el seguidor. Además, también está la opción para ver las fotos y videos que publicó el usuario.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias