frases

La página “Boludeces no” es furor en Facebook

Este proyecto recopila situaciones y frases (enviadas por los usuarios) con las que todos estaríamos de acuerdo en decir.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 11:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Facebook es una red social que permite, entre muchas otras funciones, agrupar a personas con los mismos intereses. Pero hay una nueva tendencia en torno a la creación de "Páginas": invitar a los usuarios a que manden frases determinadas que luego son compartidas por miles de personas, debido a la empatía que generan.

Ejemplos que fueron furor son "La gente anda diciendo" o "Me lo contó un tachero". Ahora se suma Boludeces no que reúne las típicas frases o situaciones que generan que pensemos "Menos palabras, más hechos", tal como explican sus creadores.

"Hoy no porque no me depile", "Soné con vos, espero que estés bien", "En tiempos de Mundial somos todos argentinos", "Mates con edulcorante", son algunas frases populares de la página, que al ser interpretadas en determinado contexto, sabemos que se merecen sólo una respuesta: "Boludeces, no".

La página abrió el 10 de abril de 2014 y ya cuenta con más de 303.650 "Me gusta".

 
 
 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias