Mi Currículum Vitae

Ahora podés hacer tu currículum vitae online

Esta es una herramienta virtual que puede ayudar a solucionar muchos problemas, especialmente a la hora de presentarse a buscar un nuevo trabajo.
martes, 27 de mayo de 2014 · 12:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Normalmente, cuando uno tiene que ponerse a hacer o actualizar su Currículum Vitae, lo primero que hace es abrir un procesador de textos. Pero cada empleo puede requerir un currículum diferente, y quizás necesitemos un poco de guías. La web Mi Currículum Vitaenos ofrece gestionar el currículum desde una web, sin que nos tengamos que preocupar de su maquetación.

La imagen que podés ver arriba muestra el formato que tiene ese currículum, con el ejemplo del propio creador del servicio. Podemos incluir una videopresentación, un apartado de objetivos, y las clásicas listas de estudios y experiencia laboral previa. También podemos añadir opciones sociales, como la dirección de nuestro blog personal o nuestra cuenta deTwitter.

Puede que muchos echen un vistazo a alternativas más modernas y generales como Linkedin, pero Mi Currículum Vitae puede salvarnos la vida siempre que necesitemos crear un currículum clásico en apenas diez minutos con la opción extra de imprimirlo. Hacerlo es completamente gratuito, quedando publicado en la web si así lo queremos. De hecho los más recientes se muestran en la sección principal.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias