77 MIL VIDEOS

Esta es la cuenta de Youtube más rara del mundo

El canal de Youtube más extraño es de Francia y acumula 77 mil videos, casi todos ellos de 11 segundos. Se cree que podría tratarse de un experimento en la red o de una forma de comunicación entre espías.
domingo, 4 de mayo de 2014 · 20:17
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una misteriosa cuenta de Youtube lleva publicados 77 mil videos de 11 segundos que muestran rectángulos de colores y tonos extraños. 

La cuenta pertenece al usuario WebDriver Torso que hasta ahora sólo publicó videos de 11 segundos con rectángulos rojos y azules y unos sonidos extraños. Muchos se preguntan qué puede haber detrás de estos extraños videos, pero lo único que está claro es que los clips fueron subidos en Francia, según la BBC. 
 
Entre los 77 mil hay dos videos más raros que el resto. Uno de ellos es el primer video del canal: sólo se puede ver desde Francia y es un clip de la serie Aqua Teen Hunger Force.
 
El segundo es el video 1.182 que dura seis segundos y muestra una panorámica de la Torre Eiffel y un rápido vistazo a una cara, que se especula que sea la de Webdriver Torso.  
 
La mayoría de los videos no acumula ni 1000 vistas, aunque cada tanto alguno genera cierta repercusión mediática y consigue más visualizaciones. En algunos casos las visualizaciones son sólo 3, mientras que en otros, llegan a más de 107 mil, como es el de este caso:
 

  
Algunos lectores suponen que en los videos se contenian los señales producidos de equivalentes modernos de emisoras de números, utilizadas durante la Guerra Fría. Una emisora de números es una frecuencia de radio de onda corta que se utiliza para enviar transmisiones inusuales de listas de números o mensajes al estilo de código morse.  
  
Fueron utilizados por primera vez poco después de la Segunda Guerra Mundial y las transmisiones se hicieron utilizando voces típicamente femeninas, a menudo creadas por síntesis de voz, y se transmitían en una variedad de idiomas. En general se supone que se utilizan para enviar mensajes cifrados a los espías.  
  
Las teorías en distintos foros de Internet o en los propios comentarios de los videos, son de todo tipo. Algunos dicen que los videos son intentos de comunicarse con unos seres extraterrestres, otros dicen que es una herramienta automatizada que sube videos a YouTube, aunque no se entiende para qué. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias