¿OJO POR OJO?

Venganza para Maxi López: Campaña en Facebook para que “se baje” a la madre de Icardi

Hicieron una página de Facebook para pedir la “vendetta” por los supuestos cuernos que obtuvo el futbolista cuando Wanda Nara se enamoró de su amigo.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 12:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Las redes sociales permiten la expresión de casi cualquier cosa y la última novedad es una nueva página de Facebook, abierta hace pocas horas, en las que se pide por el ajusticiamiento de Mauro Icardi, luego de que le "robara" la mujer a su amigo, Maxi López.

La página se titula Movimiento a favor de que Maxi López se baje a la vieja de Icardi, y lleva como única aclaración lo que sus creadores consideran una manifestación de principios: "Porque la mamá de Icardi tiene 38 añitos. Y porque nos gusta el puterío", proclama la información.

En el muro se postearon una serie de fotografías, humoradas, comentarios y chistes malos que ya tienen casi 60 mil adherentes y sigue sumando fanáticos, una multitud que desde el primer momento se puso en contra de la pareja de recién casados y a favor de López.

Mientras, las publicidades de Pepsi, protagonizadas por Icardi y Wanda, siguen en el centro de la polémica, luego de que los videos fueran retirados del aire a raíz del rechazo de la opinión pública y por una retracción en las ventas de la bebida gaseosa.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias