INTERNET DA PARA TODO

Crean una red social que sirve de despertador (?)

Wakie es una red social que permite que tus contactos te despierten llamándote por teléfono una vez que se han levantado ellos mismos. Así, tu día puede empezar charlando con un extraño.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 13:39

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La dificultad para despertarte en la mañana para cumplir tus obligaciones diarias podría facilitarse si sos de esas personas que el despertador no despierta normalmente.

Resulta que ahora existe Wakie, la primer red social que sirve para que las personas se ayuden a levantar entre sí con sus smartphones

La idea consiste en que, cuando llegue la hora de dejar de dormir, lo que despierte a los usuarios no sea un sonido, sino que alguien desconocido de la comunidad los llama. Luego, ya despierto, podrá llamar y ayudar a otros.

Wakie está pensada para crear cierto misterio, ya que las llamadas se cortan automáticamente al minuto de duración, y lo único que se sabe del usuario es el país desde donde llamó.

Además, si en nuestro horario no hay nadie disponible para llamarnos, nos despertará un mensaje pre-grabado de la aplicación.

Con Wakie, una de las cosas más difíciles del día se transforma en un momento especial, ya que al despertar los usuarios se encuentran hablando con un desconocido, tal vez a miles de kilómetros de distancia.

Para todos los interesados, Wakie está disponible para Android y Windows Phone y pronto habrá una versión para iOS. Por ahora, sólo lo pueden usar los usuarios de  Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Singapur y Hong Kong. Pero si tiene en éxito, no tardará es expandirse.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias