CONMUEVE

Ternura: La imagen que se convirtió en el primer viral de 2015

Con un mensaje lleno de ternura, Giancarlo Murisciano compartió una foto en Facebook donde sostiene a su abuela con Alzheimer. La foto recorrió las redes y la gente le levantó el pulgar con 460 mil "Me Gusta".
lunes, 5 de enero de 2015 · 12:35

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El italiano Giancarlo Murisciano decidió publicar una tierna foto donde sostiene a su abuela con Alzheimer. Antonia tiene 87 años y fue quien lo sostuvo a él de la misma forma cuando era un niño. El mensaje que compartió, y la propia imagen se convirtieron en el primer viral del año

"También esto es amor. Quizás no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también es parte de la vida. Antes eras vos quien me acogía en el regazo y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni temor, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida. Es fácil escribir palabras en Facebook o en otros lugares, pero en la vida se debe estar presente siempre. Este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien cercano, que nos pueda proteger y reconfortar, y también que nos haga felices y nos sonría", escribió el joven italiano de 28 años.

El mensaje de Murisciano ha dado la vuelta al mundo: con la sencillez de los sentimientos más profundos logró conmover a la gente, que le levantó el pulgar con 460 mil "Me Gusta” en la red social.

Muriciano recordó en una entrevista con el diario Il Corriere della Sera que se crió en la casa de sus abuelos y destacó: "Durante muchos años ellos me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias