AL FIN

Adiós Internet Explorer

El clásico navegador predeterminado de Windows dejará de recibir soporte mañana martes 12. La idea ed Microsoft es introducir su nuevo navegador, Edge.
lunes, 11 de enero de 2016 · 09:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -A partir del martes 12-01 el clásico navegador predeterminado de Windows dejará de recibir soporte.

Este es el primer paso que Microsoft dará para introducir 'Edge', el nuevo navegador que recientemente lanzó, y que sustituirá al 'Explorer'. Aunque ciertamente no hay alguna buena razón para que alguien insista en utilizar Internet Explorer.

Ya lo había anunciado Microsoft, el navegador incluído desde el principio con todos los sistemas operativos Windows y que en su momento llegó a tener un alto porcentaje de uso entre los usuarios de todo el mundo dejará de recibir soporte. Esto ocurrirá con sus versiones Internet Explorer 8, 9 y 10 luego de recibir su actualización final la KB3123303, la cuál mostrará un aviso de notificación informando al usuario para que instale una versión más reciente del navegador.

Por unos meses los usuarios podrán seguir utilizando Internet Explorer 11, aunque desde Microsoft recomiendan dar el salto a Edge que sí parece por fin un competidor real a Firefox; Chrome; Opera y demás navegadores.

La empresa desarrolladora de software detalló que la verisón 11 será la única que recibirá soporte técnico durante un tiempo más. Recibirá actualizaciones de seguridad, correción de errores y soporte técnico para los sistemas operativos Windows 7; 8.1 y 10.



® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        




Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias