TWITTER

Twitter sufre problemas de estabilidad

Twitter sufre de problemas técnicos tal vez debidos a la actualización que esta plataforma virtual pretende llevar a cabo.
martes, 19 de enero de 2016 · 11:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -La red social que actualmente cuenta con unos 320 millones de usuarios registrados en todo el mundo, ha sufrido este día martes un importante fallo técnico que ha provocado que los usuarios registrados no pudieran acceder a sus cuentas.

 La plataforma que permite enviar mensajes de no más de 140 caracteres, dejó de funcionar a nivel mundial, según ha reconocido Twitter Status a través de su página de incidencias. El servicio de mensajería recuperó inicialmente su ritmo habitual, aunque tiempo después siguió dando fallos intermitentes.

"Algunos usuarios están experimentando problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del problema y estamos trabajando hacia una resolución", comunicaron tras el fallo.

Los problemas no sólo se han dado para aceder a los perfiles desde la versión web, sino que también ha habido fallos en la versión móvil a causa de un fallo global.

"Algo salio mal, tecnicamente. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto" ese era el mensaje que aparecía cuando un usuario intentaba acceder a su cuenta personal.

Por el momento, se desconocen las causas y el alcance de la caída pero, una de las razones por las que pueden suceder este tipo de fallos podría deberse a que la compañía esté experimentando con nuevos servicios.



® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

                        




Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias