LIBRO DE QUEJAS

Piden a funcionarios y concejales que "den la cara" por Facebook

El contacto de funcionarios con los vecinos vía Facebook es cada vez más frecuente. Los vecinos piden mayor participación de las autoridades en las redes sociales.
domingo, 28 de agosto de 2016 · 16:34

A menudo los vecinos reclaman a los funcionarios que den respuesta a sus problemas cotidianos en diferentes áreas de trabajo de la Municipalidad. Esos reclamos encuentran respuesta en algunas ocasiones que generan nuevas reacciones de otros vecinos que piden el mismo trato en busca de tener alguna clase de atención a sus necesidades.

En Necochea, las respuestas de funcionarios han podido verse publicamente en grupos de Facebook como el Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, donde los vecinos dejan sus reclamos día a día. En distintas oportunidades se ha visto al encargado de Espacios Públicos, Pablo Martín Bugando, o al subsecretario de Obras Públicas, Juan Tamburini, responder a los vecinos en sus pedidos. 

En otro aspecto también se ha podido observar al concejal Alberto Esnaola (UCR) o a la concejal macrista Marcela Fernández Palma dando respuesta a los interrogantes de la ciudadanía por diferentes aspectos.

Ahora algunos vecinos han visto las ventajas de tener un contacto más directo con las autoridades, llevando su pedido a que todos los funcionarios y concejales imiten a los casos nombrados y den respuesta a la comunidad a través de las redes sociales. 

Norma Lidia Mendez

Buen día gente!!! que les parece si todos pedimos desde acá ,que todos los que pertenecen a las areas importantes de la Muni. Tal como lo está haciendo Juan Tamburini, interactuen con la gente a través de este lugar de la red ,estaría re bueno porque por lo menos tendríamos una respuesta a la posible solución (valga la redundancia) de los distintos problemas aunque no se solucionen de inmediato nos sentiríamos escuchados !!!1 Va también para los consejales que no les vimos más la cara

Comentarios

Otras Noticias